domingo, 12 de abril de 2009

Primera vez

Es mi primer blog... la primera vez que intento escribir mi vida, mis pensamientos y sueños...

y sinceramente no se por donde comenzar.

En mi vida tengo pasajes muy tristes y otros bellisimos, pero lamentablemente la mayoria de las veces los que mas quedan son los malos momentos.

Pero como es la primera vez que escribo y este ultimo tiempo no he estado bien... para que bajonearme mas... acabo de llegar de un pequeño viaje donde lo pase super...

Y como no se me ocurre nada mas... eso seria por hoy adios...



Mañana nos espera un hermoso y grandioso SOL

1 comentario:

  1. Cuando uno escribe se deja llevar y las letras quedan allí pintadas en algún papel, para ser testigos de nuestras biografías que a veces son mas tristes que alegres, pero la vida es así, con buenos y malos momentos... Saludos y que el sol siempre ilumine tus días...

    ResponderEliminar